Garantías

GARANTÍAS

 

Los acabados como los baños de oro amarillo y oro rosa; las pátinas negras sobre la plata, los procesos de burilado en el metal tienden a desgastarse con el tiempo y el uso de la joya. Sigue las instrucciones de cuidado para que duren el mayor tiempo posible. María Wiesner ofrece 6 meses de garantía sobre los diferentes acabados de nuestras piezas. Una vez vencida la garantía, el costo del mantenimiento correrá por parte del cliente.

Una joya no se considerará en garantía, aún estando dentro del plazo, cuando haya sido objeto de un mal uso, como por ejemplo golpes, raspaduras, o daño químico al aplicar alguna sustancia no compatible con el metal.

Los anillos de compromiso se entregarán marcados (según las especificaciones del cliente) con sus correspondientes certificados, el de la piedra y el de la joya terminada. El joyero asume la modificación de la talla si es medio numero hacia arriba o hacia abajo; si el cambio es mayor este corre por cuenta del cliente.

LA GARANTÍA NO CUBRE:

Uso, desgaste, suciedad y envejecimiento normal de los artículos.

Pérdida de Piedras, en caso de aplicar.

Cualquier daño en el artículo resultado del mal uso, por falta de cuidado, negligencia, accidentes, golpes, aplastamientos, líquidos o productos inapropiados en el uso o funcionamiento normal.

Alteraciones, reparaciones efectuadas sobre los artículos.

Daños ocasionados por aplicación de productos cosméticos y/o de limpieza (cremas, perfumes, jabones, detergentes entre otros) ya que estos pueden manchar los revestimientos o aplicaciones de color.

Productos con descuento.

 

CUIDADOS

Las joyas deben recibir ciertos cariños regularmente.

Aquí te damos algunos consejos para que luzcan siempre como nuevas:

- Guárdalas en la bolsa de tela en la que van empacadas. No guardes varias joyas en un mismo estuche.
- No expongas las joyas a cremas, cosméticos, perfumes y agua.
- No las uses para ir a la playa, nadar o hacer ejercicio.
- Para las piezas que son solo en plata, si están muy sucias lávalas con agua caliente, jabón suave y bicarbonato de sodio; frótalas muy bien con los dedos o con un cepillo de cerdas suaves, sécalas con un trapo limpio y termina de absorberles la humedad con un secador tibio.

-Un paño para limpiar plata también es una buena opción en caso de que no estén muy sucias.

 

Si quieres hacerles un mantenimiento para que queden como nuevas contáctanos.